This shop uses cookies and other technologies so that we can improve your experience on our sites. For more information visit Privacy Policy and Legal Notices.

Derby

265,00 €

Customize yours Add to Cart  

Our Derby model with an artisanal braiding on the upper, comfortable and flexible, leather colour, fisrt quality, gives us a more informal approach but not less sophisticated. A truly exclusive and unique model. Give your personal touch on "Custoize yours" and don't forget to sign your initials. Free shipping, delivery 1 month.

More details

Customize yours

New

More info

EL modelo Derby es un calzado mucho más informal que el Oxford, por lo que no se encuentra catalogado entre los más puristas, para vestirlos con traje ni para eventos formales. En cambio, son idóneos para chaquetas de tejido “tweed” o similares, también con indumentaria casual y de manera más relajada. Atrévete a llevarlos con unos jeans azul claro. Nuestro Modelo Derby con trenzado Artesanal en el empeine y una puntera marcada por un doble cosido fino, logra la puntera más elegante, versátil y clásica del calzado masculino.El modelo Derby va dirigido a hombres de negocios y eventos casuales en general. La horma empleada es la inglesa de punta redonda, es ya un clásico y líder entre los más puristas, elegante y confortable, destaca por su estilo inglés redondeada en la punta y su espacio cómodamente amplio que muestra en la parte delantera.El Derby es otra opción muy a tener muy en cuenta, después de los Oxford, a la hora de confeccionar un buen armario. Son ideales para aquellos momentos no formales, pero dejar sin dejar de lado la elegancia y el saber vestir de un hombre con estilo. "Un caballero se viste por los pies". En la parte interior, confeccionamos un espacio comodo, gracias a un acolchado en la plantilla, ya que la comodidad no está reñida con la estética. También, como en todos nuestros modelos, confeccionamos la suela con un cambrillón que moldea las lineas distinguida y elegantemente.